InnoPlant

Política de calidad

La Dirección de InnoPlant SL declara su compromiso en el cumplimiento y consecución de unas buenas prácticas de laboratorio (BPL) de manera que se garantice la calidad de los ensayos durante el servicio ofrecido. La Dirección se compromete a que todos los objetivos y documentos relacionados con su sistema de gestión, así como sus políticas y procedimientos de trabajo serán comunicados y asumidos por todo el personal de laboratorio de cara a satisfacer las necesidades de sus clientes, así como los legales y reglamentarios.

InnoPlant SL asume la responsabilidad de la adecuada formación, calificación y autorización de todo su personal, así como la de implantar medidas que garanticen la confidencialidad respecto a cualquier información derivada de su actividad y la protección de los derechos de sus clientes.

Igualmente la Dirección de InnoPlant SL se compromete a cumplir los requisitos de la Norma EN ISO/IEC 17025:2005, de manera que el tipo de servicio ofrecido por InnoPlant SL se fundamente en el desarrollo de una actividad analítica fiable, que cumpla con las directrices establecidas en materia de calidad, y a su vez cumpla con las necesidades y requisitos contraídos con sus clientes. Los métodos analíticos utilizados por nuestra empresa se encuentran recogidos en normativas internacionales, regionales o nacionales así como en revistas especializadas del sector.

En conclusión, InnoPlant SL ha desarrollado un sistema de trabajo con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio eficaz y de calidad basado en una gestión transparente y responsable.